MAC BASE DE MAQUILLAJE STUDIO SCULPT SPF 15 FOUNDATION

yo soy  innamorada

jajaja

😉

BASE DE MAQUILLAJE STUDIO SCULPT SPF 15 FOUNDATION

Fórmula en gel de textura cremosa que proporciona una cobertura media regulable y un acabado natural satinado. Proporciona una sensación muy cómoda a la piel dejándola perfectamente hidratada y con un aspecto luminoso De larga duración y resistente al agua.

Es una base muy suave y muy cubriente. probado durante varios días puedo decir que soy entusiasta de esto producto porquè es confortable para mi piel.  Yo me maquillage a las 7 mañana y  esta base  dura todo el día, increible  me gusta muchissimo. Esta es alta calidad

40 ml de producto en un paquete muy comodo con un tapón suave al tacto yo uso el NW15 porquè la mi piel tiene un color muy blanco con tinta rosata

AMO MAC

€ 29,00; Calificacion 10+++++++

Sus sugerencias son bienvenidas. Bienvenidos en mi mundo estético. Hola :)

Lascia un commento